El Hotel Cullera Holiday acoge las jornadas de formación comercial de la empresa Adecco

El Hotel Cullera Holiday acogió el pasado 12 y 13 de septiembre las jornadas de formación comercial de la empresa Adecco de la mano de Felipe García Rey, reconocido formador en materia de recursos humanos y Víctor Tatay, director regional de Adecco Levante.

La empresa Adecco, confió en las instalaciones del Hotel Cullera Holiday para realizar estos talleres teórico-prácticos con el objetivo de dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para una correcta gestión del nuevo modelo de ventas.

Asimismo, las jornadas comenzaron con una ponencia de Victor Tatay sobre técnicas y habilidades comerciales.  Por su parte, Felipe García Rey,  coach y mentor profesional, impartió el curso “Vende sin vender” en el que expuso las claves para entender el funcionamiento del cerebro y el proceso de toma de decisiones de los clientes. Además, aportó ideas sobre motivación y la venta humanizada.

También, los asistentes realizaron una actividad exterior y disfrutaron de un paseo en bicicleta en el que descubrieron el Faro de Cullera y los alrededores.

Desde el Hotel Cullera Holiday queremos agradecer a la empresa Adecco y a los formadores, que apostaran por Cullera Holiday y su entorno como emplazamiento para estas jornadas formativas.

¡Esperamos volver a veros pronto con nuevos e interesantes proyectos!

 

 

Comparte esto: